Queridos feligreses.

Con gozo me pongo en contacto con vosotros através de este medio para informaros que desde la parroquia vamos a poner a vuestra disposición este blog  por medio del cual pretendemos hacer más accesible la información en todo lo que concierne a la vida parroquial y que os pueda interesar: los horarios de las misas, catequesis, celebraciones extraordinarias, eventos, noticias de la iglesia diocesana y universal, etc.

De igual modo, através de este blog, podremos  recibir información  sobre la historia de nuestra parroquia y de nuestra patrona, haciendo memoria agradecida de la fe y devoción de nuestra comunidad parroquial y, lo que es más importante y fundamental, orientaciones y ayudas para profundizar en el conocimiento de nuestra fe católica. Queremos que sea un espacio que nos ayude a vivir la fe y celebrarla.

En fin, esperando que sea un medio de evangelización y un servicio a la parroquia, lo encomendamos a la acción del Espíritu Santo y a la presencia maternal de la Virgen de Belén.

 Recibid un fraternal abrazo en Cristo.

                                                                         Juan Jiménez Lomas

Párroco de Noalejo

Anuncios