El próximo sábado, 13 de mayo, se celebra el centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima. Con este motivo el Santo Padre, Francisco, visitará el santuario de Fátima. Nosotros desde la parroquia nos unimos a este acontecimiento.

A las 9 de la noche se celebrará la Eucaristía en honor a la Virgen de Fátima en la parroquia. En el transcurso de la misma se bendecirá y se impondrá a la imagen dela Virgen la nueva corona que un grupo de fieles han donado con motivo del centenario.

A continuación se celebrará un rosario de antorchas con la imagen de la Virgen de Fátima por las calles de nuestro pueblo. El recorrido será el siguiente: Plaza de España, calle Cánovas, calle san Antonio, Plaza de España, calle Real (hasta las cuatro esquinas), calle Juan Carlos I, Plaza de España hasta la Iglesia Parroquial.

Se pide que se engalanen los balcones con colgadoras por el recorrido que realizará la Virgen de Fátima y las personas que lo deseen lleven velas para alumbrar y acompañar a nuestra Madre, la Santísima Virgen.

¡Virgen de Fátima! Ruega por nosotros.

Anuncios